Transferencias online instantánea


Transferencias
Instantáneas


Incremente sus ventas y el margen de su ecommerce con transferencias instantáneas

Su cliente online espera resultados inmediatos de sus acciones. Retrasos o lentitud en los procesos de su tienda de comercio electrónico pueden afectar a la experiencia del usuario 􀁺nal, lo que puede tener efectos negativos en la 􀁺delización del clientes. EPS cumple con garantías las exigencias de los clientes, las transferencias se efectúan con rapidez y de forma instantánea. Se adapta a todo tipo de exigencias, desde envíos de dinero, compra de acciones online hasta la obtención de créditos y otra multitud de servicios.

 

Las marcas confían en nosotros


 

EPS es el servicio de pago preferido para más de 150 conocidas marcas de apuestas. Estas empresas confían en EPS para ofrecer un servicio de pago de calidad a sus jugadores ya que EPS está diseñado por y para ellos.

Transferencias instantáneas y pagos irreversibles

EPS reduce el riesgo de retrocesiones en los pagos online, lo que aumenta su seguridad como comercio. Y es que una vez que el cliente ha validado una transferencia, ésta es irreversible, lo que da una mayor seguridad y garantía al comerciante.

Proceso EPS de
verificación añadido

Con EPS podrá añadir valor a su negocio con una herramienta extra para el proceso de verificación (lucha contra el blanqueo de dinero y conozca mejor a su cliente).

Esta herramienta cumple con los requisitos legales y administrativos de la norma. Asimismo, si posee varias cuentas de comercio, siempre tendrá una copia de seguridad en el caso de que su banco desactive inesperadamente su cuenta por cambios en su industria. Póngase en contacto con su ejecutivo de cuenta de comercio para aprender más acerca de la apertura de múltiples cuentas mercantiles.

Déjanos tu solicitud y te daremos una rápida respuesta


¡Por favor, rellene sus datos de contacto y cuéntenos más acerca de su proyecto. Estaremos encantados de poder ayudarle:

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish