Exchange de Criptomonedas


Exchange y Wallets
de criptomonedas


Una industria relativamente nueva y de alto riesgo como el bitcoin puede hecer difícil encontrar el socio bancario adecuado para su cuenta de comerciante de bitcoin. Asociarse con EPS, sin embargo, es fácil.

EPS siempre ha ofrecido a los comerciantes la opción de pagos en su propia moneda cotidiana. Ahora además, EPS puede ofrecer pagos en bitcoin. Los posibles comerciantes que buscan soluciones de pago deben proporcionar los documentos necesarios para conocer a su cliente (Know Your Customer), como lo harían con cualquier cuenta de comerciante con EPS.


Obtén pagos en Bitcoin


Una vez que se aprueba la solicitud de la cuenta merchant, los comerciantes pueden recibir pagos en bitcoin de EPS dependiendo de tener / abrir una cuenta de bitcoin con una billetera bitcoin de buena reputación, como:
  1. Para usuarios de Android: Airbitz, GreenAddress, Bitcoin Wallet, MyCelium, Greenbitz
  2. Para usuarios de iOS: Airbitz, GreenAddress, BreadWallet, CoPay
  3. Para usuarios de escritorio: Armería, Bitcoin Core, Electrum, MultiBit


¿Cómo Obtengo Una Cuenta De Comerciante para negocios de criptomoneda?


Hable con uno de nuestros agentes especializados para más información EPS ofrece numerosas soluciones de cuentas merchant para comerciantes que operen y negocien con cualquier tipo de criptomoneda ya sea con wallets, exchange o cualquer otra plataforma de trading:

Cuentas de comerciantes de Bitcoin offshore (con historial de procesamiento de pagos):


  1. Un mínimo de seis meses de estados de cuenta de procesamiento de pagos con el nombre de la empresa que muestra contracargos, reembolsos, devoluciones y ventas totales.
  2. Seis meses de estados de cuenta bancarios comerciales
  3. Aprobaciones: 10 días hábiles a dos semanas

Cuentas offshore de startups de criptomoneda


  1. EPS actualmente no tiene una solución para las cuentas de comerciantes de bitcoin de inicio.
EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish