Agencias de viajes


Agencias
de viajes


La industria de viajes nunca parece estar fuera de demanda. La gente siempre quiere viajar, con millones y millones de familias de vacaciones cada año. Sin embargo, viajar no siempre es barato, y muchos consumidores pasan mucho tiempo navegando por agencias de viajes y sitios web en busca de las mejores ofertas. Si usted es dueño de un negocio de viajes, solicite una de las cuentas de comerciantes de viajes de EPS para encontrar soluciones de procesamiento de tarjetas de crédito rápidas y confiables.


Varios tipos de negocio soportados por cuentas merchant


La industria de viajes es grande e incluye muchas otras industrias más pequeñas que pueden caer en la categoría de viajes.

Sin embargo, Instabill ofrece soluciones personalizables para comerciantes calificados, lo que significa que podemos trabajar con una serie de tipos de negocios diferentes. Estos incluyen:
  1. Billetes de avión.
  2. Reservas de hotel.
  3. Alquileres vacacionales.
  4. Multipropiedad.
  5. Otras agencias de venta de billetes de transporte


Integración de pasarela de pago online


La integración de pasarelas de pago puede ser un proceso confuso y altamente técnico. Con Instabill, su socio bancario adquirente conectará su sitio web con su pasarela de pago segura, después de lo cual puede comenzar a aceptar pagos con tarjeta de crédito en línea.
EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish